FILOSOFIA DE NUESTRA EMPRESA
Si bien es cierto que Menorca es un lugar muy especial, haremos que un viaje por esta isla se convierta en una experiencia inolvidable y única en la que disfrutar de la gran cantidad de recursos de los que disponemos.
-
Tratamos al visitante como queremos ser tratados cuando viajamos.
Demostramos sostenibilidad real en nuestras actividades.
Vivimos y trabajamos en Menorca por elección y con ilusión.
-
Ofrecemos actividades que aportan conocimientos sobre Menorca: cultura, historia, prehistoria, gastronomía, arqueología, biología, flora y fauna, artes locales... Trabajamos duro para reducir la huella medioambiental que deja el turismo.
-
Creemos en un turismo sostenible.
-
No decimos que sí a todo! Respectamos las normas escritas por la ley de la Reserva de la Biosfera y tenemos normas morales.
-
Trabajamos con unos principios y unos valores éticos que son nuestra razón de ser para poder ofrecer la riqueza de Menorca en relación al producto local y continuar con la defensa del entorno rural donde hemos compaginado la tradición unida a la innovación y se trabaja para llegar a la excelencia y la sostenibilidad como máxima garantía.
-
Colaboramos con los productores locales, fincas agrícolas, artesanos, pescadores.
-
Realizamos itinerarios exclusivos, siempre prestando especial atención al respeto del medio ambiente y su entorno. Para ello se emplean los medios adecuados, tanto materiales como humanos.
-
Ningún coche o barco de nuestra flota lleva publicidad, teléfonos u otros datos de contacto ni pegatinas. Evitando en todo momento crear un impacto en el ambiente fruto de la contaminación visual.
-
Menorca Turismo Activo surge en respuesta a las demandas de nuestros clientes. Con ello, nos esforzamos día a día para poder adaptarnos a sus preferencias y ser capaces de ofrecer un sinfín de actividades, con el único objetivo de convertir cualquier estancia en Menorca en una experiencia única e irrepetible.
-
Somos un sello de confianza y de valor que ofrece productos exclusivos y de calidad.
-
Amamos Menorca y lo transmitimos.